lunes, 9 de julio de 2012

Me quedé con las ganas de dormir a tu lado, y despertar al día siguiente con un beso, una caricia y un abrazo. Me quedé con las ganas de abrazarte hasta dejarte sin aliento, de besarnos y entre nuestros cuerpos, que no pasara ni el viento. Me quedé con las ganas de ver contigo un atardecer, de no tener nunca una tarde en la que no saber que hacer. De perdernos, de escapanos de este mundo de locos. De sentir que amores como el nuestro, pocos. Pero las promesas al final fallan, los planes tarde o temprano cambian. Para bien o para mal, esta es la realidad. Y lamentablemente, no hay vuelta atrás.

2 comentarios:

  1. ooo que bonitoo y que razon mas grande tienes!! me a gustado mucho tu blog!
    espero poder verte por el mio!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/
    porciertoo!! QUEEN! me encantaa! =)

    ResponderEliminar
  2. AWRR....GRACIAS VISITARE TU BLOG.... :D

    ResponderEliminar