viernes, 27 de septiembre de 2013

Algunas personas pasan por nuestra vida para enseñarnos a no ser como ellas.

Apenas estoy en la oficina trabajando arduamente me encanta mi trabajo si tuviera la oportunidad de terminar mi carrera seria una gran contadora publica me suena raro porque toda mi adolescencia odiaba los números jajaja ahora los entiendo bueno pues esta entrada hablare de algo muy importante yo soy una mujer reservada me gusta guardarme las cosas para mi misma, claro hay momentos que es bueno compartirlos con alguien que le deposites tu confianza, ahora me doy cuenta y gracias al cielo que no soy ese tipo de mujer que provoca o mejor dicho no soy esa persona que se expone cuando termina alguna relación si han visto niñitas que no mas terminan con su pareja y al día siguiente se exponen en las redes sociales subiendo alguna foto o algo parecido pero esas fotos no son cualquier foto tipo playboy es una sección de fotos que desgraciadamente solo se ve que tan bajo autoestima tienen y lo peor es que no guarden respeto en fin esas pequeñas cosas hacen que uno medite y aprenda de los demás todos cometemos errores mas sin embargo hay cosas que hacemos que sabemos bien que esta mal. ahora bien, ya se porque hay que ser uno mismo.. que las persona te adoren como eres no tiene precio. nos vemos pronto saludos a las personas que pasan por aqui besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario