lunes, 31 de agosto de 2015

instante

Si tuviera que escribir de ti, diría que eres el suspiro eterno de mi alma, los ojos cafés más bonitos que he visto, el recuerdo que siempre me acompaña, la sonrisa a prueba de olvido. Y sería cursi y empalagosa y diría que eres como un colibrí y que tu corazón es el más guapo del mundo. Que tus piernas son perfectas y tus manos bonitas. Que eres el sueño que quiero tener todas las noches, las ganas de salir corriendo a buscarte, el motivo de mirar la luna aún cuando se esconde. Parecido a una taza de té de limón bien caliente y dulce, la sensación que tengo de ser eterna e infinita, cada vez que me recuerdas quién soy. Si tuviera que escribir de ti no lo haría por miedo a que alguien más se enamore de ti y terminaría haciéndolo por la alegría inmensa de haberte encontrado. Y quedaría expuesta y vulnerable como ahora. Y es que si tuviera que escribir de ti, lo haría justo como lo hice ahorita, cerrando los ojos y dejando al corazón escribir con cada latido

No hay comentarios:

Publicar un comentario