miércoles, 8 de junio de 2016

contigo mismo estar

A mi también me dijeron "yo nunca podría hacerte algo así" y me lo terminaron haciendo.
yo no se si esto pase con todas díganme plis!! pero que bueno que me paso!! -si por que si no fuera por eso no me hubiera encontrado a mi misma-.  No saben que lo que no te puede destruir es amarse a uno a mismo como lo leen el mejor tipo de amor es el que tu mismo te das, no hay mejor platica que la tuya misma. escucha tus necesidades, que es lo que pasa con tu cuerpo dale lo mejor que puedas, hay demasiadas cosas por hacer contigo solo prestante atención no te dejes alza esa mirada y sonríe mucho....sonriele a la vida y agradece a Dios del cielo, de las estrellas, del sol, del viento, del mar o montañas, del agua, del amor dale gracias por tu vida no todo es perfección tenlo en cuenta, no hay cuentos bonitos todo es un balance tu sabes si subir o bajar. tu sabes que quieres hacer contigo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario