jueves, 3 de marzo de 2016

DIBUJATE UNA NUEVA VIDA CON LA MISMA GENTE Y EL MISMO LUGAR Y SERAS DOBLEMENTE FELIZ

Mi vida es una locura llena de delirios, llena de desilusiones, llena de pensamientos, mi corazon esta lleno de un gran sentimiento, un dosil y delicado suspiro lleno de sueños y fracasos.
mi vida no puede ser injusta por que yo lo decido así!. para mi es muy justa obtengo lo que doy....
y sin duda alguna soy mas feliz en dar. Mi vida no es un desastre solo por que lloro, o no consiga mis objetivos o por no terminar una carrera o haber sido madre muy joven  o enamorarme de la persona equivocada o también por no tener un padre a mi lado. la vida no es un desastre por que es dado por un ser maravilloso que nos ama tanto que dio su vida por ti y por mi.....

cuando sientas angustias y no encuentres un solo camino por donde correr tu MISMO  dibujate uno con tan solo cerrar los ojos donde estén las misma personas que mas amas en esta hermosa vida.... y dale gracias a dios por respirar.

gracias por leer los quiero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario