jueves, 24 de marzo de 2016

llenarme de vida

recordar es volver a vivir y vivir son momentos que almacenamos en la memoria, por que sera que a veces nos estancamos con tan solo un problema? por que? si recordando todo lo que hemos pasado y enfrentado nos llega la sensación de mira ya llegue estoy aquí y soy fuerte, hoy voy a sonreír, hoy decido ser feliz, hoy quiero vivir y amarme incondicionalmente, hoy voy a recordar lo bueno y lo malo y mas lo malo por que eso me hace fuerte, me llena de energía, soy una pequeña saltamontes voy a vivir de la mejor manera posible, voy a ayudar a los demás quiero sorprenderme y hacer que la gente me quiera por mis buenas acciones voy a convivir mas con personas mayores que yo para escuchar sus experiencias y llenarme el alma llenarme de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario