martes, 15 de marzo de 2016

YO TE QUIERO

Te quiero como para levantarme por las mañanas y sorprenderte con un delicioso desayuno y un café exquisito, te quiero como para obtener un buen empleo y apoyarte con los gastos, te quiero como para convertirte en un buen padre, te quiero como para aguantar tus desastres mentales, tus traumas de la infancia, te quiero como para hacer el amor aun con tu pequeña imperfección en la piel (vitiligo)
te he querido y te he dejado he regresado y me he quedado....
me he quedado por que te he querido y me gusta amanecer en lo estrecha que es nuestra cama.
te quiero por que así lo he decidido y si me arrepiento perdóname pero recuerda que no soy perfecta y así me has elegido por eso te he querido y te quiero como para seguir contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario