viernes, 18 de marzo de 2016

Es mas fuerte quien sonrie

hoy me levante de mi cama tomando la mejor decisión: " hoy todo se puede", hoy me levante con ganas de maquillarme pero no la cara sino mi actitud, hoy me levante en compañía de Dios quiero alimentar mi espíritu en una tarde asoleada o una noche llena de estrellas pensado en el... solo quiero cerrar mis ojos y pensar en el y darle las gracias por esta bella vida maravillosa le pediría por mi familia, amigos y por aquellas personas que están sufriendo de guerras, hambre, enfermedades, angustias y por las que no conocen sus palabras. que dichosos somos de conocer tu palabra perdóname por que yo conociendo tu camino te fallo y me desvió a otros perdóname por ser testadura por que se que a esa gente no conoce tu palabra sufre por no conocerla.

Quiero llenarme de esperanza y mucha fe pues hoy me levante con ganas de soñar...de soñar despierta y vivir mi mejor momento.

confía en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario